Nuestros días se han convertido en momentos en los que la tecnología nos invade por completo: móviles, mp3, mp4, iPod’s, portátiles, mini-portátiles… son días en los que nuestra vida se rige por aparatos que procuran hacernos la vida más fácil o más útil. Sin embargo y lamentablemente, estos aparatos no son para siempre y tienen una fecha de caducidad que llega cuando tu movil, reproductor u ordenador no se enciende. En esos momentos, en lo único que pensamos es cómo arreglarlo y en el peor caso, que es el que no tiene arreglo, estar pensando qué aparato me voy a comprar nuevo.
Nuestro dilema aparece en qué hacer con nuestro ‘cacharro’ una vez ‘muerto’. Pues bien, debemos tener en cuenta que estos aparatos electrónicos contaminan si no los llevamos a un punto adecuado. Por lo tanto, cualquier máquina de este tipo ha de llevarse a puntos limpios para que sean reciclados y tratados como se merecen.

Espero que todo el mundo se conciencie que la tecnología también está ligada al medio ambiente, y que piensen en PUNTO LIMPIO.

Os dejo unos links sobre el tema para que les echéis un vistazo:
http://recyclingbilingue.juniorwebaward.ch/reciclaje/DVD,%20Fernseher,%20Computers.pdf

http://www.medio-ambiente.info/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=198&file=article&sid=198

http://www.lukor.com/not-por/0508/12133540.htm